Traducir

Google Chrome * Internet Explorer * Opera * Safari

El lenguaje es social:

En una clase de Inglés típico (ESL), los estudiantes practican Inglés con sus compañeros de clase. Esta gente pueden ser desconocidos.

Con Inglés Orgánico, los estudiantes estudian y practican Inglés con sus vecinos, amigos, familiares, y compañeros de trabajo o equipo deportivo. Los grupos de aprendizaje son sociales. Son gente con quien hablamos todos los días. Por mientras de que aprendamos Inglés, compartimos estas habilidades de manera natural o "orgánicamente". Práctica vuelve automático mientras hablamos Inglés con la gente que más nos importan.


HAGA CLIC AQUÍ para el Documento Técnico (White Paper) explicando el Inglés Orgánico

¿En qué manera trabaja el Inglés Orgánico?

La capacitación se presenta en-linea, e incluye los vídeos de algunos de los principales   nombres en cursos masivos abiertos en línea (MOOC) en ESL. El curso está   dirigida por un facilitador, alguién que está aprendiendo inglés, también. Están elegidos por el grupo.

Así como la práctica estándar en el ESL, los videos instructivos de Inglés Orgánico están  presentado en Inglés. Los materiales de enriquecimiento están disponibles en Inglés y  las varias lenguas nativas para practicar en casa. Inglés Orgánico es para enseñar Inglés a cualquiera idioma.

Las actividades de enriquecimiento, así como las canciones, las dramas, las comedias, las rompecabezas,                    la escritura creativa, y los videos se utiliza para practicar Inglés.                   Cuando el programa ya llegue a la madurez, los reuniones (meetups) con los otros                    grupos pueden demostrar el progreso de cada grupo, y dejarlos a aprender de otros grupos.

Se les enseña a los facilitadores y los estudiantes la tecnología para acceder a los cursos en línea y los MOOCs. Se les enseña a los estudiantes y sus grupos a ser auto-educadores, porque la educación es activo, no pasivo.

Inglés Orgánico es gratis para todos los Estudiantes

Inglés Orgánico incluye cursos impartidos por estos muy respetados, los educadores independientes de ESL en línea.
Haga CLICK aquí para conocer a los maestros.


*English with Jennifer* *Rachel English**USA Learns*

Inglés Orgánico no reemplaza las clases formales de Inglés (ESL). Más bien, animan a aquellos que buscan la plena alfabetización y fluencia en Inglés para seguir estudiando. Desarolla una fuerte demanda "orgánica" para el ESL, enfocando en el web social. Con el tiempo, los estudiantes de inglés reconocen los beneficios intrínsicos de alfabetización Inglés. Los participantes se han establecido como aprendices por vida.

Inglés Orgánico está en el Indiegogo

Tres pasos para la fluidez Inglés y la alfabetización:

Primero, los participantes desarrollan un sistema de apoyo para el aprendizaje del idioma. Se trata de una estructura social de la familia, vecinos, amigos, compañeros de equipo y de trabajo que comparten en el proceso de aprendizaje. El desarrollo a largo plazo de las habilidades del lenguaje es más seguro si el Inglés está practicado tanto dentro como fuera del ambiente de aprendizaje.

Segundo, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para utilizar una computadora como herramienta de aprendizaje. Mucha gente saben cómo usar una computadora, pero no todos saben cómo enfocar las búsquedas en materiales educativos. Además, con las nuevas tabletas de Android y Apple, es mucho más fácil entrar en línea.

Por último, cuando una persona ya ha estudiado en su pequeña comunidad de aprendizaje por un tiempo, la decisión de comenzar las clases de ESL formales se vuelve mucho más fácil. El compartir de transporte, el cuidado de niños, y el apoyo moral es mucho más fácil con un círculo establecido de amigos quienes tienen los mismos objetivos de aprendizaje.